Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chic Doggy

Peluquería canina para Cubelles: tu perro limpio y bien cuidado!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a los servicio profesionales de peluquería canina en Cubelles que te ofrecemos en Chic Doggy, tu perro mantendrá su porte, su limpieza y su estado aseado. Ya sabemos lo mucho que les gusta jugar, revolcarse y correr, por eso en nuestras instalaciones cuidamos de la higiene de tu mascota, para que pueda seguir disfrutando.


Nos encargamos de lavar a tu perro con los champús y tratamientos específicos para su piel y pelo, mimamos cada detalle para que salga guapo, le cortamos las uñas y cuidamos de que sus pezuñas estén en perfecto estado, recortamos el pelo dependiendo de su raza o de las preferencias del dueño, todo ellos con cuidado y mucho mimo. Tu perro recibirá un servicio completamente personalizado.


Disponemos de tienda en la que encontrarás piensos naturales Greatness, arneses, collares, colchones muy cómodos, juguetes, ropita para perros pequeños y medianos. Si quieres más información llama gratis desde aquí.

o llámanos al 606 25 26 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado