Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chic Doggy

Peluquería canina en Cubelles con cuidados personalizados

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tienes un perro y quieres darle los mejores cuidados? Si resides en el municipio catalán de Cubelles tienes que visitar un espacio donde tu mascota estará siempre entre algodones. ¡Ven a descubrir Chic Doggy!

Somos una peluquería canina que te proporciona unos servicios eficaces para tus fieles amigos peludos. Fomentamos la peluquería canina en positivo y esto lo comprobarás cuando traigas a tu perro hasta nuestras instalaciones. Le proporcionaremos los tratamientos de higiene más prácticos y beneficiosos para él, desde peinados y cortes estándar hasta aquellos más sofisticados. Al terminar cualquiera de nuestros servicios, tu perro recibirá su recompensa en forma de golosina. Todo con el objetivo de que su experiencia sea gratificante y hacerle su visita mucho más agradable.

Cortes, lavados, limpieza de orejas, arreglo de uñas, cepillado...¿qué servicio buscas? En Chic Doggy te garantizamos unas prestaciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu can. Sabemos lo importante que es para ti, que él es como un miembro más de la familia, y así lo trataremos en Chic Doggy. Te entregaremos tu mascota con el look que deseas. ¿Usas un champú especial para dermatitis? Tráenoslo y lo utilizaremos para su baño.

No escatimamos en tiempo para ninguno de nuestros tratamientos y, por ello, tardaremos con tu perro el tiempo que se requiera. Todo con el objetivo de que disfrute de nuestros cuidados y que el resultado sea el que esperabas. Además, no utilizamos jaulas en ningún caso, lo que evitará un trauma para tu animal.  

Nuestro personal se encargará de que tu mascota esté siempre bien atendida. Chic Doggy será como su segunda casa. Pero, además, podrás comprar todo lo necesario para ella, desde pienso natural de la marca Natural Greatness, sin aditivos, conservantes ni soja, hasta collares Max & Molly, inoxidables y aptos para usar en el agua. Podrás obsequiarle con cómodos colchones viscoelásticos, ricos y nutritivos huesos Tasty Bone o arneses Puppia para que salga a pasear de forma segura. 

¿A qué esperas para venir a visitarnos? Consúltanos cualquier duda y no te olvides de seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Chic Doggy es el paraíso para tu mascota. ¡Descúbrelo! Tu perro y tú lo agradeceréis.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Rambla de Pau Casals, 21-23 Local 08880 Cubelles Barcelona Rambla de Pau Casals, 21-23 Local 08880 Cubelles Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado