La peluquería canina en Vilanova i la Geltrú tiene grandes ventajas tanto para tus mascotas como para los habitantes de tu hogar.
Vamos por partes. Especialmente si tenemos un perro de pelo largo o que suelta mucho pelo, contar con los servicios especializados de la peluquería canina, evitará que los suelte y mejorará la limpieza. Además, hay que señalar que de esta forma si hay alérgicos en casa sentirán mucho menos los síntomas, especialmente si son alérgicos a los ácaros.
La peluquería canina en Vilanova i la Geltrú también es más que positiva para tus peludetes. En primer lugar, hay que señalar que al cepillar y cortar el pelo estamos realizando una revisión profunda de la piel de nuestro perro. Eso nos permite descubrir si hay parásitos, verrugas o cualquier problema en su piel como la dermatitis, pudiendo ponerle solución de la mano de profesionales.
Por otra parte, también hay que contar que la peluquería canina ayuda a quitar el pelo muerto o debilitado y estimula el crecimiento del pelo nuevo y saludable. Igualmente evita enredos, que pequeños insectos, hojas y suciedad se quede atrapado entre el pelaje y hace que los aceites naturales del animal se distribuyan de forma correcta.
Por último, mencionar que una sesión de peluquería es buena para activar la circulación del animal y evitar procesos de estrés y ansiedad, siempre y cuando se le brinde una atención personalizada acorde al carácter y necesidades de cada peludo.
En Chic Doggy nos encargamos de cuidar de la belleza, la salud y el bienestar de tu mejor amigo peludo, manteniendo siempre su piel y pelaje cuidado y sano.