5 buenas ideas te trasladamos desde nuestra peluquería canina en Vilanova i la Geltrú si quieres cambiar el look de tu can. Sigue leyendo:

- Corte león. Probablemente el más popular y extravagante de todos los cortes del caniche. Las extremidades se dejan totalmente desnudas, con un pompón al final y solo pelo en manos, pies, cola, pecho, riñones y cabeza. Es el corte de pelo más usado en las exhibiciones caninas.

- Corte Inglés. Estilo muy parecido al corte león pero con la singularidad de que incluye otro pompón en las piernas traseras y deja la pelvis similar a la zona del pecho.

- Corte Holandés. Si quieres un corte más discreto para tu can, desde nuestra peluquería canina en Vilanova i la Geltrú te recomendaremos el corte holandés. A diferencia de los ya mencionados, se busca un estilo más uniforme y sin diferencias en el manto del animal.

- Corte moderno. El corte moderno es el más indicado para quienes les encante seguir las tendencias del momento. En Chic Doggy, donde estamos especializados en este estilo, logramos un acabado profesional y muy cuidado: se respeta la forma del cuerpo y se resaltan sobre todo las orejas y la cola así como la cabeza.

- Corte de cachorro. El corte tipo cachorro destaca en la mayoría de las razas de perros pequeños. Este corte hará que tu poodle realmente parezca un cachorro. No se trata de hacer un acabado muy definido, todo lo contrario, debe parecer natural y sencillo.