Ir a una peluquería canina en Cunit es la mejor manera de asegurarnos de que el pelo de nuestra mascota está limpio y cuidado. Especialmente en los animales de pelo largo, pero también en las variedades de pelo corto, es importante tener cuidado con el mismo ya que se pueden formar enredos y nudos que puedan dañar al cánido sin que nos demos cuenta. En este tipo de enredos y nudos se pueden quedar atrapados insectos o suciedad, siendo muy importante ir a la peluquería para eliminarlos.

En la peluquería canina en Cunit también se preocupan por la estética de nuestras mascotas. Por ello, no solo estaremos ayudando a mantener su salud y evitar que tengan pegados a su cuerpo elementos nocivos, sino que también estaremos poniéndolos guapos y frescos en las épocas de un mayor calor como la primavera o el verano.

Hay que elegir una peluquería con profesionales de confianza, que utilicen elementos desinfectados en cada servicio para garantizar la seguridad del animal, así como los productos de mayor calidad. Nuestra mascota es nuestra compañera de vida y su cuidado y bienestar es nuestra absoluta responsabilidad por lo que no debemos olvidarlo en ningún momento.

En Chic Doggy tenemos un ambiente totalmente seguro y limpio, con productos totalmente esterilizados. No solo ayudamos en la salud y el frescor de tu mascota sino que también sabemos realizar cortes de exposición y comerciales, a máquina y a tijera. Llámanos o ven a vernos y pide más información sobre todo lo que podemos hacer por tu mascota. Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector, por lo que podrás estar seguro de que obtendrás los resultados deseados para tu perro. También podemos asesorarte en caso de que lo necesites.