La experiencia que nos da ser una peluquería canina en Cunit nos permite conocer algunos de los tratamientos de belleza caninos más curiosos que te puedas encontrar. Y es que, los mejores amigos del hombre también reciben cuidados exclusivos.
- Como peluquería canina en Cunit tenemos que decir que el pelo no es lo único importante en un perro. Estos animales pueden estar sometidos a un gran estrés dependiente del estilo de vida que lleven. De ahí que los masajes sean servicios que cada día se demandan más.
- En función de las rutinas que los canes tengan, pueden ser propensos a los golpes o a la fatiga muscular. Pues bien, la acupuntura canina es una técnica en pleno auge que les permite aliviar las molestias sin necesidad de medicamentos.
- Para mantener a un perro joven, además de una buena dieta y de la actividad física, la administración de oxígeno a mayor presión que la de la atmósfera mediante una cámara hiperbárica se destapa como un recurso muy utilizado.
- La dentadura es, sin lugar a dudas, una de las partes más importantes de un perro. Por ello, cada día es más común ver a perros con brackets. Así se pueden corregir imperfecciones que les impidan tener una vida normal.
- La piel es algo que cada día se cuida más en este tipo de mascotas. Nada mejor en este caso que la paromaterapia, la cual, combina aceites esenciales para limpiar la piel y descongestionar fosas nasales.
- ¿Y qué decir de las uñas? Importantes para ellos en muchos sentidos, al correr por ejemplo, también son limadas y nutridas en completísimas sesiones de pedicura canina.
Como se puede ver, los tratamientos son muy variados. Sobre estos, muy sofisticados, y otros más sencillos, os podemos ofrecer un asesoramiento profesional y experto en Chic Doggy. Aquí, tu mascota es lo más importante.