Los beneficios que tiene llevar a nuestro amigo a una peluquería canina en Sitges son muy importantes para él, ya que además de estar bien limpio y desparasitado, estará guapísimo y contento con su nuevo peinado.

La higiene de nuestros animales de compañía es muy importante tanto para el aspecto físico como también para su bienestar y salud. Una de las técnicas más utilizadas e importantes en cualquier peluquería canina en Sitges para garantizar la higiene de nuestro perro o gato es la técnica grooming. Esta técnica hace referencia al conjunto de tratamientos que resultan en el cuidado integral de nuestra mascota: el cepillado, baño, la limpieza de oídos, aseo de uñas y el peinado de nuestro peludo.

En primer lugar, eliminaremos todo lo que le sobra a nuestra mascota para que quede totalmente libre de impurezas y poder continuar con el siguiente paso, que sería el baño. A ellos les encantará porque es una sesión de relajación, donde se sentirán seguros de sí mismos y además les aliviará la ansiedad. Tras un tratamiento completo, nuestra mascota se sentirá mucho mejor y tendrá un aspecto mucho más saludable a la vista de todos.

Es muy importante que el baño sea frecuente, sobre todo si nuestras mascotas viven en el exterior o suelen salir con frecuencia al campo o parques, donde se suelen ensuciar más de lo normal y necesitan cuidados con más frecuencia. Debemos llevarlos con frecuencia a una peluquería para mascotas, ya que solo el personal cualificado podrá informarnos sobre cuáles son los tratamientos adecuados para nuestra mascota, pues cada una es diferente.

En Chic Doggy cuidamos de tu mascota y te ofrecemos varios servicios para que elijas el que mejor se adapte a tu mejor amigo. Porque sabemos que para ti, y también para nosotros, es lo más importante.