En nuestra peluquería canina de Cunit sabemos que los perros para estar limpios y sanos precisan de una serie de cuidados. Acudir con cierta frecuencia a un local como el nuestro para mejorar el aseo de tu mascota hará que tenga menos riesgos de ser atacado por parásitos y toda clase de insectos, pero hay otra serie de consejos que puedes seguir para evitar que le ataquen las pulgas o las garrapatas.

Ten un especial cuidado con la llegada del buen tiempo, ya que es cuando hay más pulgas y garrapatas en el ambiente. Después de sacarle puedes revisar que todo está bien y ayúdale a que mantenga la mejor higiene posible.

Al igual que tu perro acude a la peluquería, puede ser una buena idea cepillarle el pelo varias veces por semana. Así le ayudarás a sanearlo e identificarás con una mayor facilidad si tiene parásitos.

Nosotros utilizamos para bañar a los perros productos específicos para evitar la aparición de parásitos. Si un día le bañas en casa, utiliza también un champú apropiado para conseguir buenos resultados.

Es necesario que tu perro tenga siempre un collar antiparasitario en buenas condiciones. Este tipo de artículos son muy beneficiosos para evitar que los parásitos ataquen a tu perro con facilidad. Como peluquería canina en Cunit contamos con toda clase de accesorios para que puedas cuidar de tu mascota.  

Tu mascota cuida de ti y se merece que tú también le devuelvas esa atención. Una higiene correcta hace que tu perro viva más sano y feliz. Cuenta siempre con la ayuda del equipo que trabajamos en Chic Doggy.