La higiene de los perros no es moco de pavo. Eso es de lo que venimos a hablaros hoy desde una peluquería canina en Sitges.

Se tiende, normalmente, a creer que las peluquerías caninas no son más que para mejorar la estética de ciertos perros, cortándoles el pelo de determinada manera con tal de ensalzar su belleza. Pero esta descripción ni se acerca a la realidad.

La higiene de tu perro es algo muy importante. Es por ello que da igual qué tamaño, color, edad o incluso tipo de raza tenga tu perro, es algo innegable el hecho de que una buena higiene mejorará su calidad de vida. Por eso, desde la peluquería canina de Sitges, os informamos de que hay ciertos aspectos para mejorar la higiene de tu amigo perruno.

Corte de pelo

Lo principal para perros de pelo largo. Un buen corte de pelo puede evitar ciertas enfermedades, sobre todo oculares, además de quitarle al perro esas molestas bolas/nudos de pelo que se le pueden formar. No vamos a mencionar el alivio que es un buen corte de pelo para tu hogar, ahorrándote horas y horas de barrer una y otra vez la casa.

Baño

Algo esencial, tanto para humanos como para perros. Los baños evitarán, aparte del molesto mal olor, posibles enfermedades de piel y múltiples heridas que se puede provocar el perro al rascarse.

Corte de uñas

No solo nos libraríamos de arañazos innecesarios, sino que ayudas a tu perro a que pueda caminar con más facilidad.

Tratamiento para dermatitis

Una enfermedad muy molesta para el perro y problemática para el dueño. Un buen tratamiento y champú puede ahorrarnos bastantes problemas.

¿Te hemos convencido? De no estar seguro, te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros, Chic Doggy, una empresa de peluquería canina a tu entera disposición y a la de tu perro.