En nuestra peluquería canina de Sitges sabemos que cada perro requiere un tipo de clase de corte de pelo por estética pero también por comodidad. Es decir, durante años se han perfeccionado los diferentes estilos que más favorecían a cada raza y que a la vez les era más cómodos para los propios perros.

Nosotros hoy queremos recalcar que con nuestros tratamientos estéticos, tu perro no solo lucirá más guapo y cuidado, sino que estará más cómodo por una serie de razones evidentes. Cuando llega el calor el exceso de pelo puede ser una molestia para cualquier animal. Por eso cuando más clientes tenemos es en los meses más calurosos del año. Muchos perros que tienen mucho pelo estarán más cómodos en primavera y verano con un corte de pelo que se adapte a las circunstancias. 

El tener el pelo demasiado largo puede hacer que tu pelo se enrede con todo y se lleve toda la porquería del campo y la calle. Es necesario cortar el pelo de manera frecuente ya que ese tipo de nudos y enredos son dolorosos y desagradables para él. Debemos recordar que algunas razas tienen problemas específicos que se pueden solventar con un corte de pelo apropiado. Es decir, algunos perros tienen el problema de que el pelo les entra en los ojos o les molesta en otra parte del cuerpo, por eso como hemos dicho antes nuestros cortes de pelo no solo tienen la finalidad de que se vea mejor tu mascota, sino que también esté más cómoda y feliz. Confía en nuestra peluquería canina de Sitges.

En Chic Doggy te ofrecemos los mejores resultados tanto para la estética de tu perro como para su higiene y su calidad de vida.