Si estás buscando una peluquería canina en Sitges probablemente es porque ya te hayas planteado darle un corte de pelo a tu perro. Es algo muy común cuando comienzan a subir las temperaturas y comenzamos a apiadarnos de nuestras mascotas y el abrigo de pelo que les viene incorporado de fábrica, pero ¿alguna vez te has preguntado si realmente eso es positivo para tu can?

En cualquier peluquería canina de Sitges sabrán informarte a este respecto, de hecho, realizan esta labor desde la más absoluta profesionalidad y con los conocimientos necesarios para ello. No obstante, queremos darte un adelanto en este post para que valores la información por ti mismo y tengas en cuenta diversos aspectos imprescindibles.

En realidad, lo primero a tener en cuenta es la raza de tu perro y el tipo de pelo que tiene. En el caso de que tu perro sea de pelo corto y duro, no será necesario bajo ningún concepto que le hagas un corte de pelo. Aunque es cierto que en las razas de pelo largo y abundante sí que puede ser un gran alivio para tu mascota ante esta inminente subida las temperaturas.

El corte que se le realice a tu perro ha de ser leve, desaconsejamos completamente un rapado, por ejemplo. Debes tener en cuenta varios aspectos en referencia al pelo de tu perro: en primer lugar, así como lo aísla del frío, en contra de lo puedas imaginar, también lo hace con el calor; además, la piel de nuestros amigos más peludos es muy delicada, por lo que también el pelo los protege de la luz solar.

En Chic Doggy somos expertos en esta materia y te atenderemos a ti y a tu mascota encantados y desde la total profesionalidad. Puedes depositar, pues, tu confianza en nosotros para el corte de pelo de tu mejor amigo.