En cualquier peluquería canina en Cunit tienen a tu disposición diferentes servicios si tienes una mascota. Todos estos servicios reportan múltiples beneficios al animal; en este post se va ha hablar en concreto de los aspectos positivos que ofrece el lavado de pelo.

El baño con agua y jabón en una peluquería canina en Cunit es un servicio muy reclamado. Generalmente, solo se quiere lavar al animal, pero en otras ocasiones se realiza como tratamiento previo a un corte de pelo. Lo que es cierto que reporta beneficios a tu mascota.

- Higiene: el lavado con agua y jabón elimina mucha de la suciedad que se acumula en el pelo, restos de tierra, polvo u otras sustancias. Además, ayuda a regular el olor que desprende el animal, favoreciendo la convivencia en el domicilio, ya que si espaciamos mucho los lavados, las mascotas pueden tener un olor muy fuerte que a veces puede llegar a ser desagradable.

- Mejoran la relación hombre-animal: en este proceso interactúan la persona y el animal, con el tacto, la mirada, la voz... por lo que puede ser relajante y beneficioso en la relación que se establece.

- Se elimina pelo muerto: al igual que les pasa a los humanos con el lavado, se pierde el pelo muerto que se queda medio atrapado con el pelo sano. También da mayor suavidad y vitalidad.

- Aporta salud: en muchos casos, el lavado de pelo pone de manifiesto enfermedades de la piel incipientes que no son visibles de forma habitual. En otras ocasiones, se pueden ver parásitos que se encuentran ocultos debajo del pelo de las mascotas (garrapatas, pulgas...). Así es posible iniciar un tratamiento de forma precoz

Por todo esto, desde Chic Doggy ponemos a tu disposición todos los servicios que tu mascota necesita para estar bella, limpia y sana. Además, todo al mejor precio. Ven a conocernos.