El cuidado de nuestras mascotas es una prioridad. Una peluquería canina en Sitges es un elemento que, cada vez con más frecuencia, ha adquirido protagonismo en el bienestar de los perros, puesto que este tipo de negocios no implica solo cortar el pelo de nuestras mascotas.

Las peluquerías caninas se han convertido en verdaderos centros de rehabilitación externos para mascotas. Frente a la clásica función de corte y lavado, se han ido incorporando otras como el cuidado de uñas (para la prevención de enfermedades como la pododermatitis) o la aplicación de tratamientos diversos para el cuidado de la piel. Estos y otros tratamientos son frecuentes en una peluquería canina en Sitges.

Si nos centramos en la actividad principal de las peluquerías caninas, esto es, el corte de pelo, encontraremos que esta función ha ido evolucionando con el tiempo. Un corte de pelo ya no es solo aplicar unas tijeras sobre el pelo de nuestra mascota, esta actividad ahora va mucho más allá. Cada vez son más las peluquerías caninas que tienen un extenso catálogo de cortes de pelo para que el usuario elija el que más le guste. Por otro lado, se han incorporado nuevas funciones como el tintado de cabello y la aplicación de otros tratamientos especiales.

Además, los establecimientos de belleza actuales buscan el mayor bienestar para nuestras mascotas. A estos efectos, las peluquerías caninas cuidan cada vez más los productos (champús, ampollas, tintes, tijeras...) que utilizan en aras a prevenir en el perro patologías como la sarna o la dermatitis.

En Chic Doggy nos preocupamos por la salud y la belleza de tu perro. Aplicamos técnicas innovadoras en el tratamiento del cabello de las mascotas y ofrecemos las últimas tendencias en el corte de pelo canino. Ofrecemos promociones para nuestros clientes cuidando en todo momento la calidad de nuestros servicios.